lunes, 20 de febrero de 2012

LA DUQUESA DE ALBA EN EL CARNAVAL DE CARTAMA

Gran éxito de participación en el Carnaval de Cártama Pueblo

20/02/2012 El pasado sábado 18 de febrero del corriente, se celebró en Cártama Pueblo la Fiesta del Carnaval 2012, superándose las previsiones de participación, originalidad e ingenio en los disfraces.
Fueron cientos de vecinos los que participaron el pasacalles que recorrió las principales calles del pueblo, animándolas con música, colorido, actuaciones y mucho humor.
Como anécdotas a destacar, los presentes en el Carnaval fueron testigos de una parodia de la boda de civil de la Duquesa de Alba a cargo de la Asociación AJUCAR en la que intervino como oficiante el Alcalde, Jorge Gallardo en pleno escenario.
Destacar también y agradecer la colaboración de AJUCAR quienes quisieron otorgar al primer premio en la categoría de grupos, dos plazas para ir con ellos de viaje la semana que viene a los Carnavales de Cádiz.
Tanto el Alcalde, Jorge Gallardo, como la Concejala de Festejos, Toñi Sánchez quisieron agradecer y reconocer, el trabajo y la participación de todos los vecinos y vecinas, afirmando ambos: “Sin vosotros, sería imposible celebrar el Carnaval”.
El Ayuntamiento, por su parte, entregó a los ganadores una serie de trofeos por categorías, quedando como ganadores los siguientes:
CATEGORÍA 0-4
3 Laura de majoret.
2. Papá Pitufo
1. Alejandra de Fresa.
CATEGORÍA 5-10
3. Campesina medieval
2. Ismael de Muñeco Michelín
1. El Hada de la naturaleza
CATEGORÍA 10-15
3 Lady Gaga
2 Antonio de sandia
1 Hada del agua
CATEGORÍA Adultos
2 Chino
1 Maceta amapola
CATEGORÍA Grupos
4 Heidi
3 Whitney Houston
2 la boda de la duquesa
1 Ilusión de los signos del zodiaco. ( trofeo + 2 asientos en viaje a Cádiz de AJUCAR).
Grupo más simpático
Chicas del orgullo gay
Grupo infantil
2Mario bros
1Los pinochos

No hay comentarios:

Publicar un comentario