viernes, 24 de febrero de 2012

TENIS DE MESA CARTAMEÑO


Mañana parten para Almería los representantes malagueños que intervendrán en esta edición de los Campeonatos de España.

En el pabellón de los Juegos del Mediterráneo con capacidad para 40 mesas simultáneas tendrá lugar este magno evento que concluirá el próximo día 4.

Los malagueños con más posibilidades son Francisco Ruiz en el benjamín masculino y Patricia Fernández en el Sub23 femenino.

En equipos, el Cártama Laboratorios Rovi benjamín masculino, presenta sus opciones al podio con el mencionado Francisco Ruiz, Pablo Peña y Antonio Gómez. En esta categoría debutará el Fuengirola liderado por Cárlos Córdoba.

Los cartameños también participarán en equipos Juveniles masculinos y en infantiles femeninos, con Mario Hidalgo y Natalia Vargas como líderes de ambos conjuntos.

Otras 3 jugadoras del Cártama participarán y son: En juveniles femeninos con Desiré Pérez, en alevines femeninos con Marta Romero y en benjamines femeninos con Andrea Pérez tendrán también opciones de podio en alguna de las 3 pruebas convocadas: Individual, dobles y equipos.

Destacar la primera participación del CTM Marbellí en discapacitados intelectuales con Víctor Zabala y Enrique Kjell como principales bastiones.

En equipos alevín masculino participará Rincón de la Victoria con Jesús Cristóbal al frente del equipo. También el elenco de la Axarquía presentará sus opciones en infantil masculino, liderado por Juan Pacheco.

Volviendo a Patricia Fernández hay que recordar que junto a la aragonesa Paula Bueno son las actuales campeonas de España sub23 en dobles femeninos y que con un año más de experiencia intentarán revalidar su título.

Patricia que fichó recientemente por el Sertel Linares, participará en la Copa de S.M. La Reina en categoría absoluta femenina (individual y equipos) y en dobles, con su habitual compañera Paula Bueno, intentarán al menos el bronce en dobles de hace dos años en Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario