viernes, 24 de febrero de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 28 DE FEBRERO LA GALA DEL DÍA DE ANDALUCÍA 2012.


El Excmo. Ayuntamiento de Cártama, a través del Área de Cultura, celebrará en el Teatro Municipal Carthima, la octava edición consecutiva de la Gala del Día de Andalucía.

El acto comenzará a las 12 horas, previéndose una gran asistencia de público como en años anteriores en los que se ha llenado al completo el patio de butacas, así como una sala anexa donde se podía visualizar el acto en directo.

El Acto será presentado por los vecinos Manuel Sánchez y María José Enríquez y contaremos con la participación de la Escuela Municipal de Música que deleitará a los presentes con diferentes piezas musicales, así como con actuaciones de la Academia de Baile de José Lucena.

El Ayuntamiento de Cártama rendirá homenaje en esta edición a 13 vecinos del municipio que por su trayectoria, esfuerzo o logros han conseguido destacar en nuestro municipio. Será proyectado un video sobre la vida de cada uno de ellos.

Además, como novedad para esta edición, también de homenajeará a los mejores expedientes académicos de nuestros centros educativos públicos de secundaria.

Las plazas estarán limitadas hasta llenar el aforo del teatro, no obstante, el Ayuntamiento habilitará el salón de plenos ubicado en el mismo teatro para que se pueda visualizar el directo la Gala.

“Queremos agradecer la colaboración de todos los amigos y familiares de las personas que serán homenajeadas y del Área de Cultura por su trabajo y esfuerzo, ya sin ellos sería muy difícil desarrollar los diferentes actos de la Gala”. Afirmó  el Alcalde de Cártama, Jorge Gallardo.

El Concejal de Cultura, J. Fco. Lumbreras, por su parte,  quiso animar a todos los vecinos y vecinas a que participen en el día de nuestra tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario