viernes, 3 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Cártama y Cruz Roja repartirán más de 8 toneladas de alimentos.




En Cártama, a 2 de febrero de 2012.

El Ayuntamiento de Cártama, a través de los Servicios Sociales y Cruz Roja repartirán entre las familias con más necesidades de nuestro municipio más de 8.000 kilos de alimentos de primera necesidad.

Esta actuación, ha sido posible gracias a un acuerdo llevado a cabo por el Área de Bienestar Social de Cártama y Cruz Roja Málaga a comienzos del presente año.

Los alimentos serán repartidos en lotes dispuestos en función al número de integrantes de las unidades familiares desde la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja de Cártama

“Somos conscientes de que muchas familias lo están pasando verdaderamente mal en estos tiempos de crisis económica, y siendo realistas, sabemos que con esta medida no daremos una solución definitiva a la situación de estas familias, sin embargo es prioritario para nosotros garantizar la cobertura de las necesidades más básicas de nuestros vecinos” quiso declarar la Concejala de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Sánchez Abad.

Desde el Área de Bienestar Social, han querido manifestar a los vecinos/as que precisen de esta ayuda con urgencia, la disponibilidad de los Servicios Sociales en atender las máximas necesidades posibles.

“Agradecemos sinceramente la colaboración prestada por  Cruz Roja y por sus voluntarios en la realización de esta solidaria labor tan necesaria en estos  momentos”, afirmó el Alcalde de Cártama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario