jueves, 5 de julio de 2012

CAMPAÑA CÁRTAMA LIMPIA GRACIAS A TÍ


El Consistorio de Cártama, a través del área de Vías y Obras, que dirige Miguel Espinosa, ha puesto en marcha la campaña ‘Cártama limpia gracias a ti’, destinada a informar a la ciudadanía del horario para el depósito de basura con el fin de mantener un municipio más limpio. “Se han colocado pegatinas en los contenedores en las que aparece el horario para depositar la basura y así concienciar a la ciudadanía de hacer un buen uso de ellos”, señaló el edil.

El horario para depositar la basura es el siguiente: de 20.00 a 00.00 horas, de domingo viernes, los meses desde octubre a marzo, y de 21.00 a 00.00 horas, de domingo a viernes, los meses desde abril a septiembre. Asimismo, no se puede depositar la basura fuera de este horario ni los sábados ni vísperas de festivos.
Espinosa indicó que el incumplimiento de estas normas será motivo de sanción conforme a la ordenanza municipal de limpieza pública. “Se considerará infracción leve y puede suponer una sanción de hasta 750 euros”, aseguró Espinosa.

Por otro lado, el concejal recordó a los ciudadanos que también colaboren en el reciclaje de los residuos y los depositen correctamente en sus correspondientes contenedores. “La colaboración vecinal es primordial para conseguir un municipio más limpio”, añadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario