martes, 3 de julio de 2012

CONCIENCIA CIUDADANA BLOG CREADO POR KIKO

  Este articulo es del blog creado por Kiko vecino de la estación de cártama que necesita nuestro apoyo y ayuda para dar al traste con las intenciones del BBVA de desahuciarlo.ENLACE DEL BLOG

 DIA 19 DE JULIO A LAS 09:30 HORAS KIKO Y SU FAMILIA NECESITAN TU APOYO EN C/ ALEMANIA Nº 79 ESTACIÓN DE CARTAMA.

Roja se me pone la cara de vergüenza solo de pensar de donde va a salir el dinero para pagar la indemnización millonaria de nuestros aguerridos integrantes de la selección , los cuales han hecho una hazaña histórica, imposible de alcanzar por otra selección. Me avergüenzo de pensar de donde va a salir el dinero en un país sumido en la crisis en la que cientos de familia diariamente pierden su vivienda y se ven abocadas a la mas absoluta de las miseria.
Pienso en esos cinco millones de españoles que mañana empezaran a repartir curriculum, a veces hasta andando por no tener un simple euro para tomar un autobús, pienso en miles de familia que esta noche se habrán acostado sin cenar por no tener un mal bocado de un mendrugo de pan que echarse a la boca. Quisiera saber de donde van a sacar el dinero para pagar a los integrantes de la selección sin que a los honrados ciudadano nos sigan friendo a impuestos (subida del IVA, luz, agua, gas) y tantas y tantas otras formas de dilapidar el poco dinero publico que queda en este país.
No tienen bastantes estos aguerridos jugadores con sus sueldo millonarios cuyo único trabajo es defender unos colores, ¿o es que todos somos hoy en día mercenarios del capital y necesitamos que a parte de sentir orgullo de ser españoles y de llegar  a metas donde nadie ha llegado es necesario recompensar a un par de decenas de millonarios con mas dinero público que no hay a costa de la empobrecida ciudadanía nacional?
Me pregunto si para pagar estas indemnizaciones vamos a pedir otro crédito al banco central europeo, ¿no seria mas fácil emplear parte de ese dinero en crear puestos de trabajos? ya que estos millonarios jugadores, diez vidas que vivan nunca podrán gastar tanto capital, ¿hasta cuando la gran la mayoría de la población va ha estar pagando los caprichos de unos pocos a costa de la sangre de muchos? 
Sangre de color rojo como roja es nuestra selección.
COMENTARIO ENVIADO POR KIKO:
 Hola a todos, soy Kiko, quisiera dar las gracias a la asociación de vecinos de vista vega por todo el apoyo que me están dando y quisiera aprovechar para comentar que he empezado a escribir un blog con el objetivo de concienciar sobre la situacion actual, espero que les sea util:
http://concienciacionciudadanakiko.blogspot.com.es/
Saludo Kiko ENLACE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario