miércoles, 18 de julio de 2012

Cártama vivirá mañana un nuevo intento de desahucio

-Un grupo de personas convocadas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se han concentrado este viernes a la entrada de la vivienda de Francisco Ramirez, en Cártama.  EFE/ Jorge Zapata. Imagen del día 8 de la opinión de Málaga.

A principios del pasado mes de junio, asociaciones y vecinos lograron impedir el desalojo de Francisco Ramírez, ex empleado de una sucursal bancaria

 la opinión de málaga.es El pasado viernes 8 de junio, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Málaga logró aplazar el desahucio de Francisco Ramírez, Kiko, y su familia, al que se le comunicó una nueva fecha para mañana jueves.

Kiko, antiguo empleado de una sucursal bancaria en Málaga,ha intentado negociar con sus antiguos compañeros el desalojo y, con el apoyo de la PAH, logró paralizar el primer intento de desahucio.

El defensor del ciudadano en Málaga se ha puesto en contacto con él  y le ha transmitido su solidaridad y colaboración con su presencia para parar el nuevo intento de desahucio mañana jueves. Además, la corporación del Ayuntamiento de Cártama ha trasladado su solidaridad y colaboración. La diputada provincial y Secretaria General del PP en Cártama, Leonor García-Agua Juli, ha informado que estará en el intento de parada del desahucio, previsto para primera hora de la mañana.
La PAH en Málaga ha querido convocar "a toda persona que quiera apoyar a esta familia en el desahucio de mañana jueves 19 de julio de 2012 en la Estación de Cartama, calle Alemania, 79 y así poder visibilizar la situación por la que pasan las familias que son obligadas a dejar su casa", en un comunicado remitido a los medios de comunicación esta tarde.ENLACE LA OPINIÓN DE MÁLAGA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario