martes, 24 de julio de 2012

COMUNICADO PP DE CÁRTAMA EN RELACIÓN AL DESAHUCIO DE LA FAMILIA CARTAMEÑA



El Defensor del Ciudadano volverá a estar presente junto a la Presidenta del PP y Diputada Provincial, Leonor García Agua, además de afiliados y simpatizantes populares para apoyar a esta familia cartameña.


Cártama, 24 de Julio de 2012

Sobre las 11:30 de la mañana se le ha notificado a la familia de Francisco Ramírez, que mañana se procederá al tercer intento de desahucio a esta familia cartameña con tres hijos que se puede quedar en la calle.

Por ello, desde el  Partido Popular de Cártama queremos volver a convocar a todos los vecinos del municipio a que vuelvan a estar presentes a las 9 de la mañana a las puertas de la casa de esta familia, en calle Alemania 79, junto al Mercadona de Estación de Cártama.

El Partido Popular estará allí representado por nuestra presidenta, varios concejales y afiliados y simpatizantes que apoyarán esta causa justa, con la que podemos ayudar a una familia que está pasando por unos momentos muy difíciles. Además también volverá a asistir junto a Leonor García Agua, el Defensor del Ciudadano.



Desde el Partido Popular queremos expresar nuestro desacuerdo con que no se le notificara nada en el segundo intento de desahucio, y que el tercero se le comunique con menos de 22 horas de antelación, cuando no le han dado ni un mes desde el otro lanzamiento, habiéndoselo comunicado esta misma mañana.