martes, 24 de noviembre de 2015

IV RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES.

En esta ocasión, la recogida tendrá lugar el día 28 de noviembre, a partir de las 16.00 horas, en la calle Juan Carlos I de Cártama Pueblo. Además de la recogida de juguetes, habrá una fiesta infantil con pinta-caras, globoflexia y castillos hinchables, entre otros actos.
Como en ediciones anteriores, el objetivo de esta campaña es animar a los vecinos y a las vecinas del municipio a colaborar con las familias más necesitadas donando aquellos juguetes que no utilicen y que estén nuevos o semi-nuevos, para que tengan una segunda vida y hacer que los más pequeños puedan tener una mejor Navidad. La concejala de Feria y Fiestas señaló que los juguetes recogidos se entregarán al área de Bienestar Social del Consistorio para que, desde allí, se haga el reparto a las familias cartameñas más necesitadas.
Por su parte, el primer edil cartameño, Jorge Gallardo, animó a toda la ciudadanía cartameña a participar en esta recogida solidaria de juguetes. “Se trata de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y hacer que muchos niños y niñas de Cártama puedan disfrutar de la Navidad”, declaró. Igualmente, agradeció la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja, Animaciones Oniria, Orquesta D’Vértigo, Complementos Covadonga, Carpas Box Servis e Iluminaciones Feriluz en el desarrollo de esta iniciativa solidaria.