miércoles, 11 de noviembre de 2015

RESPALDO UNÁNIME A LA ADENDA AL CONVENIO DEL CHARE DEL GUADALHORCE.


Fuente.: Prensa Ayto. de Cártama.

En la sesión extraordinaria de pleno del Ayuntamiento de Cártama celebrada hoy, la Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad la adenda al convenio del Chare del Guadalhorce.

Como se recordará, por medio de esta adenda, la Diputación Provincial asumirá las competencias del Ayuntamiento de Cártama en el convenio rubricado con la Junta para la construcción de este complejo sanitario. En este sentido, el ente supramunicipal sufragará la construcción del vial de acceso al Chare, y la dotación del suministro eléctrico.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, agradeció a la Diputación por el esfuerzo realizado para apoyar al Consistorio y a la diputada provincial de Ciudadanos de Cártama, Teresa Pardo, por su apoyo para buscar una línea de acuerdo destinada a desbloquear la apertura de esta infraestructura sanitaria.

El Consistorio trasladará la aprobación de este acuerdo tanto a la Diputación como a la Junta de Andalucía. "Se está allanando el camino para conseguir la apertura del Chare y confiamos que, para los primeros meses del próximo año estén terminadas las obras del acceso y que pronto se firme el convenio con Endesa para la dotación eléctrica", manifestó el regidor municipal.