jueves, 19 de noviembre de 2015

LAS OBRAS PARA EL VIAL DEL CHARE EN EL AIRE POR LA FALTA DE PERMISO DEL PROMOTOR.

El permiso del promotor para la obra del vial, aún en el aire.

Fuente.: Diario Sur.

Aunque parece que todo el proceso administrativo para la terminación del Hospital Valle del Guadalhorce está en marcha y a buen ritmo, SUR pudo saber ayer que un pequeño conflicto entre el Ayuntamiento de Cártama y los promotores de los terrenos colindantes podría retrasar los permisos para la obra del vial algunos días.

Según el alcalde Cártama, Jorge Gallardo, el Ayuntamiento mantuvo ayer una reunión con estos promotores para negociar el permiso de estos últimos para acometer una parte de las obras del vial, ya que este carril de acceso discurre -en unos 100 metros cuadrados-, por unos terrenos que no son de titularidad pública.

Tal como aseguró Gallardo, los promotores exigieron que, antes de conceder estos permisos, el Ayuntamiento debería entregar unos informes que éstos habrían pedido relacionados con la reparcelización de estos terrenos colindantes. Gallardo, que se mostró soprendido por esta actitud, restó importancia al asunto. «Les hemos dicho que estamos trabajando en ello y que en breve lo tendrán, así que suponemos que unos días todo estará listo para iniciar el proceso de licitación del vial», aseguró el regidor cartameño.