jueves, 19 de noviembre de 2015

XI CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.


Tras el éxito alcanzado en las anteriores ediciones, la Asociación ‘Aptus Sum’, con la colaboración del área de Formación y Cultura del Ayuntamiento de Cártama, ha organizado la undécima convocatoria del curso de primer nivel de Inteligencia Emocional.
El curso permite un acercamiento y contacto con la mejora práctica de esta inteligencia y es válido para procesos selectivos de Educación, Servicio Andaluz de Salud y para oposiciones, según convocatoria. Esta actividad formativa tiene un precio de 30 euros al mes y se impartirá todos los jueves.
Una vez realizado el curso de primer nivel, existe la posibilidad de realizar una serie de cursos de especialización de un nivel superior, para aquellas personas que deseen profundizar en este tipo de inteligencia.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n, o contactar con los teléfonos 952 42 85 02 / 652 640 375 o el e-mail: mejorarlasociedad@aptussum.org.