sábado, 17 de noviembre de 2012

ALERTA ROJA PARA HOY HASTA LAS 16:00 HORAS EN EL VALLE DEL GUADALHORCE


La agencia estatal de metereologia ha elevado la alerta naranja a roja en el valle del guadalhorce, hasta las 16:00 horas de hoy Sábado 17.

Desde aqui pedir precaución y cuidados a todos las personas que tengan que circular en coche por carretera.

INUNDACIONES EN MALAGA
Se activa la alerta roja tras la tromba de agua que mantiene media Málaga inundada
FUENTE.: DIARIO SUR.  IMAGENES DIARIO SUR



 



La alerta por lluvias en Málaga sigue siendo de nivel nivel rojo, aunque se prevé que baje a naranja a partir de las 16.00 horas, ya que parece que el agua comienza a dar un respiro tras una intensa mañana de tormentas. En estos momentos, de hecho, hasta ha salido el sol en la capital. Semáforos apagados y sonidos de sirenas de ambulancias y bomberos han sido la tónica de esta complicada mañana, unido a las retenciones de tráfico.
Además, a las tres de la tarde el servicio de Emergencias del 112 ha informado de que se ha activado el nivel 1 del Plan Provincial de Emergencias ante el riesgo de inundaciones en la provincia de Málaga. Además, desde las diez de la mañana este servicio ha atendido más de trescientas incidencias en Málaga, principalmente en la capital, debido a la tromba de agua registrada en la ciudad.
Anegaciones de viviendas, garajes, locales, sótanos y problemas en la red viaria han sido los principales motivos de alerta al Teléfono de Emergencias, sin que hasta el momento se haya registrado ningún daño personal. La mayoría de los avisos procedían de Málaga capital, aunque también se han constatado algunos problemas a consecuencia de las lluvias
en Casabermeja, Almogía y Canillas de Aceituno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario