miércoles, 28 de noviembre de 2012

RESPUESTA DESDE LA ALCALDíA


 Buenos días José Luis, hoy mismo daremos difusión del evento mediante el programa “ tu ayto + cerca”. En cuanto a la Web, en los últimos días estamos teniendo problemas con el servidor de nuestra página web para actualizar las publicaciones de nuestras noticias, esperamos tenerlo solucionado cuanto antes.

En cuanto a la pregunta sin respuesta de Info Cártama, te podemos informar que  hace ya más de tres años de que este periódico dejó de funcionar a nivel local, eliminando el corresponsal que tenían asignado para Cártama sin previo aviso. Este Ayuntamiento siguió remitiendo a este periódico hasta la fecha las notas de prensa locales sin que desde entonces fuesen publicadas, por lo que al dejar de tener carácter local, entendíamos que el mismo periódico  dejaría sin efecto el apartado de línea directa con la Alcaldía.

No obstante, y como usted ha sido testigo en más de una ocasión, este Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para resolver cualquier duda o dar las explicaciones necesarias que requieran nuestros vecinos.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Carlos López.
Coordinador de la Alcaldía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario