lunes, 12 de noviembre de 2012

LA ASOCIACIÓN CÁRTAMA VERDE EXIGE AL CONCEJAL ESCALONA QUE CUMPLA SUS PROMESAS ELECTORALES EN RELACIÓN AL MEDIO AMBIENTE




FUERTE: ASOCIACIÓN MEDIO AMBIENTAL CÁRTAMA VERDE.-

COMUNICADO ASOCIACIÓN CÁRTAMA VERDE

Abrimos la sección de Microrrelatos Ambientales en Cártama Verde.
Según los socios en el chat se aprueba publicar lo siguiente:


 José Escalona Idáñez muy conocido en la Loma Cuenca por ayudar en años atrás a los vecinos. Les ayudó a evitar que fuesen embargadas definitivamente alguna que otra vivienda y solares en su mayoría. No o por otro vecino que había hipotecado las tierras sin que lo supiesen otros vecinos y ni si quiera siendo el propietario, situación muy difícilmente repetible hoy en día.

Bien, muy agradecidos todos y por eso era Alcalde, para que defendiera a la comunidad de vecinos y para eso estaba puesto por el pueblo, ¿buenos tiempos aquellos?

No, política populista y nos salpica hoy en día con los casi 12 diseminados de Cártama que ha sido el caldo de cultivo para muchos especuladores y un método muy copiado por posteriores gobernantes cartamitanos, muy difícil de controlar, con el consiguiente daño ambiental, ya que la infraestructura es muy costosa y difícil de mantener para un pueblo como Cártama, además de la proliferación incontrolada de parcelas con viviendas en estado irregular y el consiguiente impacto negativo, y esto traducido a dinero es mucho, que tendrá que salir de los bolsillos de todos y cada uno de los cartameños.

¿Por qué le exigimos a él? porque está gobernando y forma parte del equipo de gobierno, y por tanto responsable de sus actuaciones pasadas.

Pero lo más vil y caciquil es acercarse a las poblaciones diseminadas más necesitadas para pedirle el voto como si tuviesen voto cautivo o inmunidad como ocurrió en la Loma Cuenca, donde ya nadie prácticamente cree en él, y donde en estas elecciones pasadas de 2011, se le ocurrió venir y prometer con la boca chica que se podía desmantelar la central de electromagnética de potencia del AVE en el Cerro Parrado, ya que muchos vecinos tienen problemas, ruido y miedo, ante tal infraestructura cercana a sus casas.

Populismo cruel de ayudar a uno para pedir inmunidad, egocentrismo a la hora de hablar de él y por supuesto, palabras que valen menos que nada.



Desde esta asociación le instamos a Escalona por su responsabilidad en el poder y deber municipal, y su coalición y equipo de gobierno, a llevar a cabo el plan de restauración ambiental de los diseminados con la plantación de 1000 árboles por casa legalizada, por su responsabilidad de años atrás en su gestión municipal.




Enlace del diario sur de una de sus propuestas electorales muy necesitadas y que probablemente populistas más que intencionadas reales.

ENLACE

Si tiene algún problema con encontrar los árboles nosotros, ya el año pasado repartimos 8000 árboles entre ayuntamiento de Cártama y otras asociaciones de Málaga del vivero propio y otras especies que pudimos rescatar. Nadie nos paga dinero pero se nos compensa con el bien para todos, mucho más que el dinero.


Coordinador General Cártama Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario