jueves, 15 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento de Cártama publica los listados provisionales de puntuaciones de la Bolsa de Empleo municipal


Se podrá consultar en el Tablónde Anuncios del Ayuntamiento, en la web municipal y en Andalucía Orienta

FUENTE.: AYTO. DE CARTAMA.    PINCHAR ENLACE PARA CONSULTAR LISTADOS

El Ayuntamiento de Cártama ha aprobado y publicado la lista definitiva de aspirantes de admitidos y excluidos y el resultado de la puntuación provisional obtenida por los aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo para la cobertura de las futuras necesidades de contratación de personal laboral temporal. Estos documentos se pueden consultar desde el día de hoy en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y en la página web municipal.

Según explicó la concejala de Personal, Toñi Sánchez, se abre un plazo de 10 días para la presentación de alegaciones respecto a las puntuaciones obtenidas y, posteriormente, se procederá, teniendo en cuenta las alegaciones que tengan que estimarse, a la publicación de los resultados definitivos de la Bolsa. Por otro lado, señaló que, una vez publicada definitivamente, el llamamiento de las personas admitidas se irá haciendo, de acuerdo con las Bases, por riguroso orden de puntuación en función de las distintas categorías profesionales que el Consistorio vaya demandando.

Sánchez expuso que el tiempo empleado en realizar la baremación ha tenido que ser mucho, dada la extraordinaria cantidad de solicitudes presentadas fruto de la situación de crisis conocida por todos y la necesidad de comprobar, respecto a cada una de ellas, tanto los requisitos para su presentación como la valoración de los distintos méritos presentados.

También señaló que, aunque las publicaciones deben realizarse conforme a las Bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal, se ha estimado conveniente que las personas que así lo deseen, puedan acudir a la oficina de Andalucía Orienta sita en calle Málaga, nº 13 de la Estación de Cártama, en horario de 9.00 a 14.00 horas, para la consulta individualizada de sus puntuaciones o las razones de su exclusión, en su caso.

La concejala de Personal lamentó no poder ofrecer un puesto de trabajo a todos los desempleados de Cártama, pero sí puede asegurar que, con este sistema, al menos, se garantiza que la selección del personal laboral temporal se va a realizar de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario