miércoles, 28 de noviembre de 2012

LAS PREGUNTAS QUE NO RESPONDERA EL SR. GARRIDO EX-ALCALDE DE CARTAMA

Es sorprendente que en la pagina de info Cártama, aparezca todavía después de 14 meses de su dimisión o fraude electoral." ya juzgaran los votantes del psoe en la próximas elecciones".
En la sección linea directa con la Alcaldía, plantee su pregunta, queja o sugerencia, como Alcalde de Cártama, el Sr. Garrido, o en info Cártama están atrasados despistados o desde el equipo de gobierno de Cártama quieren esquivar a los vecinos de Cártama.
Desde esta Asociación de Vecinos solicitamos al ex-alcalde tome las medidas oportunas para corregir este error a todas luces, que lleva a los vecinos/as de nuestro municipio a confusión.
Esperemos que se subsane lo antes posible por los medios en los que se planteo para que los ciudadanos tuvieran acceso directo a la Alcaldía,por que hemos podido comprar que esta pagina se actualiza, ya que aparecen noticias de actualidad.
Y queremos brindar al Sr. Garrido la oportunidad de poder contestar por medio de este blog o por e-mal, a la queja que le plantea nuestra vecina, Ana Perez Robles, también le facilitamos el teléfono 902 955 700 de info Cártama para arreglar este desaguisado.

Nuestro agradecimiento a la Sra. Ana Perez, por su queja y preocupación por el entorno que nos rodea y que demuestra que los vecinos de Vista Vega, toman interés siendo consciente del abandono que sufrimos de hace ya muchos años.
Esta entrada en el blog la remitimos al correo electrónico del Ayto. de Cártama.
José Luis Lagos. Presidente de la Asociación de Vecinos Vista Vega.


Queja de Ana Perez Robles. Publicada en Info Cártama. 

Sr alcalde acabo de ver la respuesta que desde su ayuntamiento se le da al defensor del pueblo en referencia a vista vega , para no extenderme y resumiendo ustedes dicen que debido a los actos vandalicos que recibe esta urb no le dan a basto a reponer farolas , clabeados, parque etc..... Pero hay elementos que no pueden recibir ninguna patada porque nunca han estado sea cual papeleras , poca limpieza , los muros de esa piscina levantados llenos de matojos y vaya usted a saber de que mas , desde hace 6 años que vivo aquí compruebo día a día que somos los ultimos para todo hasta para encender el alumbrado de las calles, pero nuestro dinero de los impuestos es tan bueno como el de cualquier barriada del pueblo, es lamentable tener que entrar a mi urb con las vistas tan espectaculares que tiene y justo a la entrada ver esos matojos que no tienen fin y las tapias desde hace 6 años de lo que iba a ser la piscina lugar que podian ocupar nuestros hijos o alguna flores como estaís haciendo por la parte del pabellón resumiendo los del ayuntamiento y su responsable a la cabeza independientemente del partido que sea tienen a vista vega olvidada y dejada de la mano ni siquiera podemos tener telefono , increible viviendo a escasos 10 minutos de malaga en fin un largo ect a la suma de nuestras penosa situación mi pregunta es ¿para cuando algo de lo que hay pendiente? Lo que sea para iluminar esta bonita urb y a los que havemos dentro, no creó que por mandar a un par de operarios a limpiar y adecentar vista vega sea la ruina del ayuntamiento , sin mas un saludo de una vecina vista vega y de cartama esperando que no nos dejeis en el olvido . Urb vista vega
• ANA PEREZ ROBLES
 
 ENLACE INFO CÁRTAMA, LINEA DIRECTA CON LA ALCALDIA



José Garrido Mancera Alcalde del Excmo. Ayto. de Cártama
 Planteale aquí tu cuestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario