viernes, 16 de noviembre de 2012

Más de un centenar de deportistas se darán cita en el Festival de fitness Ideas VII Málaga

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Festival Ideas VII Málaga, un evento internacional de fitness que congregará a más de cien deportistas procedentes de distintos puntos de España. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el organizador del Festival, Fernando Miranda, y el monitor uruguayo, Marcos Quintana, han sido los encargados de presentar este evento deportivo, que se celebrará los próximos días 17 y 18 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Cártama. “Este fin de semana, Cártama se convertirá en un referente mundial en el ámbito del fitness”, manifestó el primer edil cartameño.

Este Festival lleva el nombre de Ideas porque persigue combinar conceptos deportivos de distintos países, con el fin de crear un encuentro de fitness donde la salud sea la principal protagonista y donde los participantes pasen una jornada amena y cercana practicando deporte.

“El evento Ideas comenzó su andadura hace siete años y, con el paso del tiempo, se ha ido haciendo más grande, incorporando monitores procedentes de otros países, hasta llegar al día de hoy, donde nos encontramos con la participación de 19 profesores, de seis nacionalidades”, adelantó Fernando Miranda.

A lo largo de estos dos días, se habilitarán dos áreas, una será para los ejercicios de suelo, que se ubicará en el Pabellón Polideportivo y donde los participantes podrán practicar step, dance, reggeton, pilates, house, latin house y aerobic. Por otro lado, se han habilitado carpas donde se realizarán los ejercicios de ciclo indoor. Además, también se ha previsto la celebración de varios seminarios.

FESTIVAL DE FITNESS IDEAS VII MÁLAGA:



Fecha.- 17 y 18 de noviembre de 2012

Hora.- A partir de las 9.00 horas

Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama

No hay comentarios:

Publicar un comentario