jueves, 22 de mayo de 2014

38 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPARAN EN LA II RUTA DE LA TAPA Y EL CÓCTEL DE CÁRTAMA.

Fuente.: Revista Lugar de Encuentro.

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Alcaldía y Feria y Fiestas, y la Asociación de Empresarios del Guadalhorce, Guadalpyme, han puesto en marcha la II edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cártama, que se celebrará del 12 al 15 de junio en el municipio. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez; el gerente de Guadalpyme, Juan Pablo Cabrera, y empresarios del municipio.

"La Ruta de la Tapa tuvo un gran éxito el año pasado y en esta nueva edición hemos querido potenciarla más, ya que se trata de un evento que impulsa la actividad empresarial del municipio", señaló el regidor municipal y animó a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio y de la provincia a participar en esta Ruta para disfrutar así de la gastronomía cartameña.

Un total de 38 establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo participarán en esta iniciativa y ofrecerán sus mejores tapas y cócteles a los asistentes. Los clientes podrán sellar su 'Tapasporte' y participarán en el sorteo de importantes premios como viajes, consumiciones, un televisor, una tablet o mariscadas, entre otros. Además, los clientes podrán votar sus tapas y cócteles favoritos. Los establecimientos elegidos recibirán también un premio de 300 euros.