lunes, 19 de mayo de 2014

INICIO DE LAS OBRAS PARA EL APARCAMIENTO DE LA PARTE TRASERA DEL CENTRO DE SALUD DE LA ESTACIÓN DE CÁRTAMA.

Fuente.: Vías y Obras.
Las obras para mejorar la zona de aparcamientos que se encuentra junto al Edificio de Usos Múltiples y el Centro de Salud de Estación de Cártama han dado comienzo. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto con el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, y los representantes de la empresa adjudicataria, ha visitado el inicio de las actuaciones.

Los trabajos serán llevados a cabo por la UTE Reurbanización Calles de Cártama, compuesta por Grulop 21 S.L. y Construcciones López Porras S.L. El presupuesto de esta actuación supera los 232.000 euros y el plazo de ejecución será de dos meses.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo consisten en el asfaltado de la zona, la ordenación de los estacionamientos, la ampliación de los acerados, la mejora del alumbrado y la instalación de árboles. El regidor municipal señaló que este espacio de aparcamientos soporta mucho tráfico y es muy usado por la ciudadanía del municipio y agregó que su reforma mejorará la circulación rodada en Estación de Cártama.