viernes, 2 de mayo de 2014

ACTIVIDADES DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES MAYO 2014.

Fuente.: Área de Cultura.

  • Manualidades del Día de la Madre: el viernes 2 de Mayo realizaremos manualidades infantiles de 18:00 h. a 20:00 h. en la Biblioteca Pública Municipal Cártama (Pueblo). Entrada libre hasta completar el aforo.
  • Visita CEI "Arco Iris": los días 7 y 8 de Mayo, a partir de las 10:00 h., varios grupos de alumnos de 3 años del Centro de Educación Infantil "Arco Iris" visitarán la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación para conocer las instalaciones, así como los libros y servicios a los que pueden acceder. La actividad terminará con la lectura de un cuento por parte de la Coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.
  • Club de Lectura: los participantes del Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama tendrán una nueva reunión el viernes 9 de Mayo, a las 17:30 h. En las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.
  • San Isidro Labrador: el jueves 15 de Mayo las instalaciones permanecerán cerradas por ser Fiesta Local.
       
  • Visita CEIP "Pablo Neruda": los días 22 y 23 de Mayo varios grupos de alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria "Pablo Neruda" visitarán las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a partir de las 10:00 h., para conocer el funcionamiento de las Bibliotecas y los servicios a los que pueden acceder, escuchar un cuento y realizar por último una actividad relacionada con dicho cuento.
  • Visita CEI "Arco Iris": los días 28 y 29 de Mayo, a partir de las 10:00 h., varios grupos de alumnos de 4 años del Centro de Educación Infantil "Arco Iris" visitarán la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación para conocer las instalaciones, así como los libros y servicios a los que pueden acceder. La actividad terminará con la lectura de un cuento por parte de la Coordinadora de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.
  • Presentación de "Una mirada al desván": el viernes 30 de Mayo, a las 18:00 h., podremos asistir a la presentación del libro del autor Antonio Berlanga,"Una mirada al desván", en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación. Entrada libre hasta completar el aforo.