jueves, 22 de mayo de 2014

I CAMPUS DE LA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN DE CÁRTAMA.

Fuente.: Revista Lugar de Encuentro.

La Ciudad Deportiva de Cártama será la sede del I Campus de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama, que tendrá lugar del 7 al 12 de julio y del 14 al 19 del mismo mes y estará dirigido a niños de 7 a 15 años. Los entrenadores del campus serán exjugadores del Málaga como Carlos Villar, Emilio Pérez o Santo Llorente. Además se contará con un entrenador de porteros, Daniel Lima, y dos monitores que impartirán clases en inglés, como Juan Ruiz y José Sánchez.

El precio del campus es de 80 euros a la semana o de 150 euros las dos semanas. Para más información o realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden contactar con los siguientes teléfonos: 629 50 29 37 (Ernesto Terrón) y 609 55 14 34 (Miguel Gámez). Esta actividad está organizada por la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento del municipio.

El campus será la antesala de la Escuela de Tecnificación de Fútbol de Cártama, que se desarrollará desde septiembre de este año hasta mayo de 2015 en las instalaciones deportivas cartameñas.