domingo, 4 de mayo de 2014

EN MARCHA EL I CAMPUS DE LA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN DE CÁRTAMA.

Fuente.: El Desmarque.

La Escuela de Tecnificación Fútbol Cártama abrirá sus puertas en julio con su primer campus para niños y niñas de 7 a 15 años, organizado por la Asociación de Exjugadores del Málaga y que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Cártama, con más de 90.000 metros cuadrados de instalaciones.
Del 7 al 12 y del 14 al 19 de julio, los niños y niñas podrán adquirir la técnica individual, competir y aprender de la mano de jugadores veteranos del Málaga como Emilio Pérez, Carlos Villar y Ernesto Terrón, y jóvenes monitores que darán mucha importancia a valores como la educación, el respeto y el compañerismo y que ofrecerán las clases en inglés y español, dada la importancia del bilingüismo en la actualidad. También habrá entrenadores de porteros como Dani Fernández y José Antonio Lozano Haro, una faceta a la que a veces no se le da la importancia que se merece.
Cada día, de lunes a sábado, habrá un servicio de aula matinal (sin coste adicional) para acoger, durante la hora previa al campus, a los niños cuyos padres y madres tengan que ir a trabajar. El precio del campus será de 80 euros a la semana o 150 euros las dos semanas, con la posibilidad de que el pago sea fraccionado. Es imprescindible facilitar el nombre del niño o niña, la edad, una copia del DNI del padre, madre o tutor y una copia de la cartilla de la Seguridad Social. El precio incluye una camiseta, un pantalón, un pack de medias y un diploma acreditativo.
La organización estudia la posibilidad de que los niños que se desplacen desde Málaga capital a Cártama puedan disponer de un autocar en el caso de que se inscriba un número mínimo de personas, lo que incrementaría mínimamente el precio final. Este campus será la antesala de la propia Escuela de Tecnificación Fútbol Cártama, que tendrá lugar de septiembre a junio de 2015 en las citadas instalaciones. Para mayor información, pueden dirigirse a Ernesto Terrón (629 502937) o Miguel Gámez (609 551434).