lunes, 10 de marzo de 2014

CELEBRADO EL III CERTAMEN DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL.

Fuente.: Ayto. de Cártama.
El pasado sábado se celebró en el Teatro Carthima el II Certamen de Agrupaciones de Carnaval. Como en la edición anterior, este evento obtuvo un gran éxito de asistencia. Y es que el teatro cartameño estuvo completamente lleno de público, que disfrutó de las actuaciones de murgas y comparsas, con sus letras divertidas, críticas y también emocionantes.

En esta edición se ha contado con la actuación de las murgas ‘Los Volaos’, que ha sido segunda en el Concurso de Canto de Carnaval de Málaga 2014; ‘Viva el Rey’, que obtuvo el quinto puesto y ‘La Murga del Benji’, que cuenta con muchos premios en su trayectoria y que hizo una antología de sus mejores actuciones. Asimismo, actuaron las comparsas ‘La Comparsa del Futuro’, que ha sido la ganadora del Concurso de Málaga de este año, ‘La Consulta’, que ha sido segunda, y ‘Los del Séptimo’, que ha sido cuarta y que cuenta con un componente de Cártama.

Los asistentes a este Certamen estuvieron todo el tiempo animando con palmas a las agrupaciones carnavaleras e incluso acompañaron a los grupos bailando y cantando. Las actuaciones se llevaron grandes ovaciones, en muchas ocasiones el Teatro entero se puso en pie y fueron muchos los asistentes que se emocionaron con las letras de estos grupos.

Este evento ha sido organizado por las áreas de Feria y Fiestas, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de empresas del municipio.