lunes, 17 de marzo de 2014

TERMINAN LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE 20 CALLES DEL MUNICIPIO.

Fuente.: Ayto. de Cártama.

Los trabajos de asfaltado en más de 20 calles de Cártama ya han llegado a su fin. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y el edil de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado algunos de los viales donde se ha intervenido. “Se han asfaltado calles completas y también se han llevado a cabo actuaciones en tramos de vial que tenían el firme bastante dañado”, indicó el primer edil y añadió que se ha priorizado en las calles que se encontraban en peor estado.

El concejal de Vías y Obras señaló que estas obras han tenido un coste de más de 206.000 euros, financiados a través de Concertación y el Consistorio. Las calles y viales en los que se han realizado asfaltdos han sido: Plaza Maestro Alonso, tramo de calle Isaac Albéniz, calles Maestro Guerrero, Enrique Granados, Gustavo Adolfo Bécquer, Teruel, Arquímedes, París, Copenhague, Alemania, Bruselas y José Díaz Martín, tramo de calle Cerería, calles Juan Valera, Suecia, Finlandia, Casabermeja y Baleares, Avenida Loma de las Tres Leguas y tramos de las calles Portugal, Italia, Dinamarca y Austria.

Por otro lado, el regidor municipal avanzó que el Ayuntamiento ya está trabajando en un nuevo plan de asfaltado para continuar arreglando aquellos viales que lo requieran. “Vamos a seguir asfaltando calles para proporcionar a nuestros vecinos comodidad a la hora de desplazarse en coche o a pie pero, siempre teniendo en cuenta que las que se encuentren en peores condiciones serán en las que intervendremos primero”, agregó.