miércoles, 19 de marzo de 2014

LOS MIEMBROS DEL CLUB DE LECTURA REALIZARAN UNA VISITA A LOS RESTOS ARQUEOLÓGICOS DE LA PLAZA LA CONSTITUCIÓN.

Fuente.: Ayto de Cártama.

El próximo miércoles, 26 de marzo, a las 17.30 horas, los miembros del Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama realizarán una visita guiada a los restos arqueológicos situados en la Plaza de la Constitución de Cártama, de la mano del arqueólogo Francisco Melero.

Con esta visita, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama en colaboración con la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama, se pretende poner en valor el patrimonio histórico de Cártama, ya que los vestigios arqueológicos localizados en la Plaza de la Constitución son el único solar del país donde en la actualidad pueden contemplarse una sucesión ininterrumpida de construcciones que abarcan todas las épocas históricas desde hace 2.800 años hasta la actualidad.

Esta visita gratuita está dirigida principalmente a los participantes del Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama. No obstante, si hay personas interesadas en participar en la visita y no pertenecen al Club pueden informarse acudiendo a la Biblioteca Pública Municipal de Estación de Cártama, que se encuentra en la calle Iglesia, s/n.


VISITA ARQUEOLÓGICA:

Fecha.-Miércoles, 26 de marzo de 2014
Hora.- 17.30 horas
Lugar.- Plaza de la Constitución de Cártama
- See more at: http://www.cartama.es/es/noticias/paginaNoticia.html?not=not_20140319_84387.html&pag=1&query=#sthash.p5fdUsuU.dpuf