viernes, 28 de marzo de 2014

CRÓNICA DEL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.

Fuente.: Área de Deportes.


Último partido de la segunda nacional grupo 10 en Cártama, a falta de 3 jornadas, los cartameños tienen asegurada su presencia en la fase de ascenso a primera, puesto que al cuarto clasificado, el San José sevillano, le llevan dos victorias y el average. Se tendría que producir la derrota de los cartameños en los 3 partidos y que los sevillanos vencieran en los 3 compromisos que le restan, pero hay que tener en cuenta que a los sevillanos les queda enfrentarse a los dos primeros, entre ellos el Jerez, líder e imbatido y a los cartameños les queda este sábado en Cártama el IMEX 150 años Don Benito extremeño y el doble desplazamiento a tierras pacenses para medirse precisamente a los dos últimos de la tabla. Adjuntamos clasificación.

Este fin de semana pasado los cartameños ganaron en Montilla (Córdoba) por 1-5, con tantos de Francisco Ruiz y Álvaro Medina 2 y el otro punto fue obtenido por Eduardo Guzmán.

En la super andaluza acabada la liga regular se disputa la fase de ascenso y descenso. Concretamente en la sede de la Escuela Municipal de la Estación de Cártama se disputará el fin de semana, el descenso entre los locales, el Club Málaga, Fuengirola y Osmosis Rincón de la Victoria. En donde el último de los 4 bajará de categoría.

En cuanto a la liga de Honor Andaluza, difícil partido en Cártama ante el Marbellí, si se mira la tabla que se acompaña se ve que ambos conjuntos están empatados en la 3 posición, por tanto, este encuentro del sábado a las 17:00 se define como fundamental por lograr esa plaza de bronce, ya que queda de esta fase regular sólo una jornada más.