viernes, 7 de marzo de 2014

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA UN CONCURSO DE IDEAS PARA EL COMPLEJO DE AGUAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA.

Fuente.: Ayto. de Cártama.

El complejo de aguas de la Ciudad Deportiva empieza a dar sus primeros pasos. El Ayuntamiento de Cártama ha convocado un concurso de ideas para la redacción del proyecto básico y de ejecución de esta infraestructura que se ubicará en la Ciudad Deportiva. La convocatoria ha sido publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea y el ente municipal ha valorado la redacción del proyecto en 244.866 euros. Además, habrá dos accésits de 2.500 euros cada uno.
Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el objetivo de esta iniciativa es seleccionar la mejor propuesta que sirva para construir esta nueva instalación deportiva. “La construcción del complejo de aguas de la Ciudad Deportiva era un compromiso de este equipo de gobierno y lo estamos cumpliendo”, manifestó el regidor municipal y añadió que, con esta infraestructura, se quedaría terminada por completo la Ciudad Deportiva.
La parcela sobre la que se levantará el complejo de aguas es de 3.360 metros cuadrados, y se propone la construcción de un edificio de unos 2.500 metros cuadrados construidos, que cuente con una piscina cubierta para entrenamientos y actividades lúdico-deportivas, una zona termal, una zona complementaria con gimnasio, sala de actividades deportivas y cafetería, zona de control y administración, gradas, vestuarios, servicios y almacenes, entre otras instalaciones.
Las propuestas para participar en este concurso se podrán presentar en el Registro de Contratación de Secretaría General del Ayuntamiento de Cártama antes del próximo 4 de junio de 2014.