miércoles, 12 de marzo de 2014

XLV VUELTA PEDESTRE A COIN 2014.

Domingo, 16 de marzo de 2014
11:30a14:30
La Vuelta Pedestre a Coín, decana de las carreras populares de Andalucía, cumple este año 45 ediciones. Organizada por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Coín, la edición de este año llega con el lema “Corremos por las familias necesitadas de Coín” y volverá a reunir a más de 1.000 participantes para vivir una auténtica fiesta del atletismo popular.
Como siempre, habrá dos pruebas: una competitiva, que se desarrolla sobre un circuito de 10.000 metros, y otra participativa, que se desarrolla en un ambiente festivo y familiar y en la que podemos ver correr juntos a familias enteras, desde los abuelos hasta los nietos, ataviados con la camiseta blanca alusiva a la causa a la que se dedica cada año la carrera.
Las inscripciones de la prueba competitiva se realizarán a través de la web del Patronato pmdcoin.com rellenando los datos en el link correspondiente, posteriormente se abonará la cuota de inscripción a la hora de retirar el dorsal. Cada atleta al inscribirse deberá abonar 3€ para la carrera participativa y 6€ para la competitiva.
El pago para la carrera competitiva se puede realizar en el número de cuenta que viene indicado en las Bases de la carrera, indicando nombre y apellidos, presentando el resguardo bancario a la hora de retirar el dorsal o pagar en efectivo el mismo día de la prueba a la hora de retirar el dorsal en el stand situado en la Plaza Alameda.