lunes, 31 de marzo de 2014

SANDRA VILLENA GANADORA DEL III CERTAMEN DE CANCIÓN ESPAÑOLA "FLOR DEL AZAHAR"

Fuente.: Ayto. de Cártama.

El pasado sábado, el Teatro Municipal Carthima acogió la Gala Final del III Certamen de Canción Española ‘Flor de Azahar’, en el que se hizo un homenaje a Diego Gómez y que fue presentado por Juanma Jerez. En esta ocasión, han sido 10 los participantes, procedentes de Málaga, Cádiz y Córdoba, que demostraron todo su arte y valía, y que hicieron que esta final estuviese muy reñida.

Sandra Villena fue la ganadora de este concurso y recibió un premio dotado con 1.000 euros, la grabación de una maqueta con cinco temas. La segunda clasificada fue Carmen Cabezas, que recibió un galardón dotado con 500 euros y la grabación de una maqueta con cuatro temas.El tercer premio fue para Raúl Palomo, que recibió 300 euros y la grabación de una maqueta con tres temas.

Por otro lado, también se entregaron 7 accésits, dotados con 100 euros, que fueron para Macarena Soto, Carmen Márquez, Amara Tempa, Eva Mª Hierro, Lidia Gómez, Paqui Gálvez y Fran Contreras.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, asistieron al evento y fueron los encargados de entregar los distintos premios a los ganadores y finalistas, junto con los patrocinadores de este certamen.

La gala final estuvo llena de sorpresas y momentos emotivos, como fue el homenaje a Diego Gómez, donde se hizo un recorrido por la amplia trayectoria de este locutor e incluso recitó uno de los poemas por los que es muy conocido. Asimismo, los cantaores Juanma Jerez y Tamara Jerez actuaron para deleite de los asistentes.