jueves, 13 de marzo de 2014

NUEVAS INSTALACIONES PARA EL CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE. "CEPER"

Fuente.: Ayto. de Cártama.

El Centro de Educación Permanente Valle del Guadalhorce (CEPER) ha estrenado nuevas instalaciones en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Educación, Juan Rodríguez, y la concejala de Feria y Fiestas y Organización y Coordinación de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, Toñi Sánchez, han visitado esta mañana las dependencias.

El nuevo centro se encuentra en la ampliación de la Tenencia y cuenta con tres aulas, un aula de informática, sala de profesores y despacho de dirección. “El objetivo del equipo de gobierno es proporcionar a la ciudadanía cartameña unas instalaciones educativas de calidad, y, con esta actuación, los adultos tendrán unas instalaciones que contribuirán de forma positiva en su aprendizaje”, señaló el primer edil.

Como se recordará, el CEPER Valle del Guadalhorce cuenta con cerca de 600 alumnos y alumnas, este ciclo educativo es gratuito y se imparte entre septiembre y junio en las sedes de Estación de Cártama y Cártama Pueblo. Entre las asignaturas que se imparten destacan Secundaria para mayores de 18 años, con una opción semi-presencial con el IES Valle del Azahar; Informática y acceso a las Nuevas Tecnologías; Inglés; Formación Básica; Español para Extranjeros y Colegio de Adultos, dirigido a las personas más mayores.